Realizamos la apertura de todas las marcas de cajas fuertes
Son muchas las personas que tienen en casa o en el negocio una caja fuerte, pues debido al alto nivel de seguridad que ofrecen son ideales para el resguardo de objetos de valor.
Ante un percance con cualquiera de las marcas que se encuentran presentes en el mercado español, no hay cabida para la angustia o la preocupación, pues en nuestra empresa sabemos cómo abrir una caja fuerte en forma impecable. Tenemos los conocimientos y las herramientas necesarias para ello.
Si al hacer la apertura de la caja fuerte no quedara más remedio que perforarla, nuestro servicio de reparación la dejará como nueva, sin rastro alguno de daño.
Las cajas fuertes son la mejor manera de garantizar un buen resguardo de documentos, joyas y dinero, pues tienen sistemas de apertura y cierre que garantizan un alto nivel de seguridad y además son resistentes ante los ataques. Pero a muchos les preocupa que algo falle y no saber cómo abrir caja fuerte. Olvídese de este temor y confíe en nuestra empresa que pone a su disposición los profesionales de mayor experiencia.
Razones para solicitar un servicio de apertura
Las cajas fuertes que ofrecen mayores niveles de seguridad, usualmente combinan al menos dos mecanismos de apertura y cierre, por lo que disponen de combinación y llave. Sea este su caso o no, lo que si podemos decirle con certeza es que dos de las razones más usuales para solicitar un servicio de apertura son el olvido de la combinación y la perdida de la llave, pues la una sin la otra no resulta de utilidad.
El conocimiento de las técnicas idóneas, la perseverancia y el dedicarle el tiempo requerido es lo que se necesita para abrir caja fuerte, pues todos los modelos y marcas pueden ser abiertos. Obviamente una caja fuerte barata cederá más rápidamente que otra de mayor coste que seguramente ofrecerá una mayor resistencia.
Como empresa de cerrajeros multimarca, conocemos las técnicas y contamos con las herramientas necesarias para lograr la apertura de cualquier tipo de caja fuerte sea de la marca que sea.
La apertura depende del conocimiento de la tecnología del dispositivo
La apertura de una caja fuerte es un trabajo de mucha mayor complejidad que la apertura de una cerradura de una puerta, siendo esto lógico pues se trata de ofrecer la máxima seguridad y resguardo. Es por ello que a diferencia de los sistemas utilizados en las puertas, en este caso cada fabricante ha diseñado un mecanismo único, cuya tecnología nuestros expertos deben descifrar para lograr el objetivo de abrirla.
Nuestros profesionales se han formado para conocer estos sistemas de seguridad a fondo y es esto lo que les permite aceptar el reto que supone cada nuevo caso de apertura de una caja de caudales, con la certeza de lograrlo exitosamente.
Ofrecemos en cada servicio de apertura un tratamiento de urgencia, con lo que garantizamos rapidez, discreción y calidad de servicio. Contáctenos en el momento que lo requiera.
Cómo escoger Cajas Fuertes de Seguridad
La definición de un objeto valioso es algo bastante subjetivo, lo que para unos tiene mucho valor para otros pudiera no tenerlo tanto, pero en definitiva lo que si es cierto es que las cajas fuertes ya no son lo que en el pasado eran, un lugar donde guardar grandes tesoros, pues hoy en día son muchas las personas que optan por tener una de ellas.
Tal vez una de las razones es que los hurtos no solo ocurren en cualquier lugar sino que además son ahora mucho más frecuentes, por lo que tener una caja de seguridad da la tranquilidad de conservar a buen resguardo nuestros bienes más preciados.
Si tiene dudas sobre cuál es la mejor opción cuando se trata de instalar una caja fuerte en casa, a continuación listamos los tipos más comunes, para que pueda optar por la que mejor se adapte a lo que quiere resguardar, al lugar con el que cuenta para colocarla y a la forma de apertura que más le convenga.
Lugar en donde colocarlas
Dependiendo del lugar donde vayan a colocarse se clasifican en:
Cajas de seguridad superpuestas: como su nombre lo indica son estas las que se superponen en cualquier superficie, para lo cual su base y costados se fijan mediante tornillos bien sea en el suelo, en una repisa o en una mesa.
Empotradas: son las que van embutidas en las paredes o en el piso y por lo tanto usualmente se cubren con cuadros o alfombras.
Son comunes las cajas fuertes que se instalan en el zócalo de los armarios y más recientemente las que se colocan por debajo de las rejillas de los aires acondicionados.
Forma de abrirlas
La forma de abrirla también diferencia una caja fuerte de otra. Algunas solamente requieren una llave, en tanto que otras utilizan dos sistemas de apertura que usualmente están conformados por una llave y una combinación que puede ser mecánica o electrónica.
Lo que se quiere resguardar también influye en el tipo de caja fuerte a seleccionar, por esta razón consultar con un experto puede ser una buena idea. Quizás lo que mejor se adapte a sus necesidades sea una caja fuerte portátil o alguna de las que ofrece resistencia al fuego.
Antes de comprar una caja fuerte procure obtener la mayor información que le sea posible, solo así podrá estar seguro de hacer una buena elección. Pregunte todas sus inquietudes a un experto en seguridad y revise información como la que le entregamos a continuación para lograr una correcta orientación.
Profundicemos entonces en las partes esenciales de una caja fuerte. En principio puede decirse que una caja fuerte comprende una puerta y un cuerpo o contenedor. La primera debe garantizar que opondrá suficiente resistencia ante un intento de apertura inusual y el segundo que ofrecerá la capacidad para resguardar en forma conveniente los objetos que queremos proteger. Lo fundamental en ambos elementos será por tanto el espesor. ¿Cuál es el espesor recomendado? Es por tanto la primera pregunta que podrá formularle a un especialista de confianza.
Otro de los elementos fundamentales para una caja fuerte son los bulones, pues son ellos los que permiten la apertura de la puerta. Saber cuántos tiene una caja, cuál es su diámetro y espesor es por tanto otro asunto sobre el cual solicitar información adicional.
Un aspecto en los que los profesionales especializados podrán ayudarle, es a decidir cuál es el mejor lugar en casa o en el negocio para colocar la caja fuerte. La importancia de seleccionar una buena ubicación no solamente está relacionada con la facilidad de mantenerla oculta, sino que también influirá al momento de optar por una caja fuerte de sobreponer o una de empotrar.
Las cajas de sobreponer son fáciles de instalar, apenas se requiere contar con un buen taladro y unos tornillos para sujetarla firmemente a la superficie donde se anclará. En el caso que opte por una de empotrar busque entonces un buen albañil para que realice la obra. En cualquiera de los dos casos lo importante es asegurar una buena instalación de este importante elemento de seguridad.